ANTHOLOGY

 

ANTHOLOGY ® es un sistema de reemplazo total de cadera primario con un vástago cónico «plano» de Mueller clínicamente exitosos.

 

Este sistema encuentra mejorar otros diseños, ofreciendo un raspado no cementado para un ajuste y una estabilidad excepcionales en todo tipo de hueso.

 

Además ofrece un ROM superior. Con una geometría de vástago óptima y la gama más amplia de tamaños.

 

El sistema ANTHOLOGY ® ofrece la capacidad de adaptarse a todos los tipos de fémur.

 

En combinación con nuestro diseño de cuello probado y nuestra cartera acetabular R3, usted, el cirujano, tiene la capacidad de restaurar la biomecánica y el rango de movimiento natural del paciente.

 

Todos los abordajes quirúrgicos son diferentes, por tanto es necesario que el médico posea instrumentos diferentes que le ayuden a mejorar la calidad de vida de su paciente.

 

El sistema de prótesis ANTHOLOGY ® es el primer implante femoral que tiene instrumentos integrados diseñados para abordajes quirúrgicos de cadera específicos mínimamente invasivos.

 

Junto al sistema se ofrece el servicio de instrumentación

 

También puede interesarte nuestros sistemas de prótesis total de rodilla de casos de revisión LEGION o el vástago de revisión cementada y no cementada ECHELON.

 

Visítanos a través de Instagram, Facebook, Twitter o Youtube, y mantente al tanto con nuestras cirugías, contenido y novedades en temas de salud.

Puedes consultar las técnicas quirúrgicas de la prótesis total de cadera para casos primarios Anthology, haciendo clic aquí.

Nuestras Oficinas

Oficina Principal

Calle Santa Ana, Edif. Centro Peñafiel,
Piso 2, Ofic. 2A, Urb Boleíta Sur, Caracas,
Tel: (0212) 7007900. 0-800CIENCIA
(0800-2436242), Fax (0212) 935.5019